19 septiembre, 2018

Innovación

innovación métodos ágiles

Ser competitivo hoy es una cosa, cómo mantenerse competitivo en el tiempo, puede resultar cada vez más complejo. Los dramáticos cambios del mercado requieren hoy innovación continua y una cultura ágil, adaptable a los cambios. La única forma de mantener una cultura ágil es capacitando al equipo para que sea permeable a la innovación. Te ofrecemos diversos métodos para innovar incluso hasta en momentos de crisis.

Ofrecemos los siguientes programas para ayudar a tu empresa en la transformación ágil:

 

WE CARE – Re-ingeniería hace una Cultura Ágil

We Care es un programa basado en el cambio de los hábitos y comportamientos de la organización. Se logra maximizar el valor de la empresa aumentando el involucramiento de los empleados, reduciendo costos y pérdidas innecesarias y mejorando la satisfacción del cliente tanto interno como externo. We Care utiliza métodos ágiles de gestión para idear cambios desde la base de la organización, y capacita a los líderes y mandos medios para facilitar esos cambios. Se trata de un programa sistémico y con impcto en mediano y largo plazo.

Leer más

Taller de Innovación ágil

En la era ágil, la innovación nunca termina. Puede generarse inovación tanto en los productos o servicios que el cliente recibe, como en la gestión de la empresa. Capacitá a tu equipo para que piense de manera diferente.

Leer más

Internacionalización de empresas

Si tu empresa está buscando abrirse camino afuera del país, generar nuevos contactos y desarrollar clientes o proveedores internacionalmente, podemos ayudarte.

Leer más

Viajes de negocios

Viajá a Estados Unidos con nuestro programa Deming Exchange y llevá tu empresa al próximo nivel.

Leer más

Desarrollo de nuevos negocios para emprendedores

Asesoramiento y desarrollo de ideas, productos y negocios para pymes y emprendedores.

Leer más

 

¡Contactanos hoy!

CONSULTA ONLINE SIN CARGO

CONSULTORIA

DESARROLLO DEL TALENTO