26 octubre, 2018

CARES – Re-Ingenieria hacia una Cultura Ágil y Segura

cares

CARESTM o RE-ingeniería hacia una Cultura Ágil y Segura es un programa basado en el cambio de los hábitos y comportamientos de la organización.

Se logra maximizar el valor de la empresa aumentando el involucramiento de los empleados, reduciendo costos y pérdidas innecesarias y mejorando la satisfacción del cliente tanto interno como externo. CARESTM utiliza métodos ágiles de gestión para idear cambios desde la base de la organización, y capacita a los líderes y mandos medios para facilitar esos cambios. Las principales etapas son 3 M:

1) Mapeo: Definición de la cultura, los valores comunes, objetivos, costos y desperdicios.

2) Manejo del cambio: Desarrollo de los comportamientos deseados y capacitación del personal y los líderes en métodos ágiles y colaborativos.

3) Mejora e Innovación: Facilitación del proceso de innovación

 

El Programa CARES contiene una capacitación troncal en hábitos claves para la operación y la gerencia, implementación en un sector piloto, seguimiento y talleres complementarios que pueden combinarse según la necesidad y prioridades de la empresa.

Capacitaciones centrales

Implementación

  • Implementación on-site por sectores

Seguimiento

  • Auditorías
  • Reuniones de Comité del «core team»
  • Train the trainer

Todos los cursos presentados pueden customizarse a pedido del cliente. Contactanos para más información sobre los talleres troncales y los complementarios.

¡Contactanos hoy!

CONSULTA SIN CARGO