Biztorming se suma a FecobaJoven con su programa de cambio cultural ágil

andrea campetelli de Biztorming en fecoba

Iniciamos el año con nuevas ideas y muchas ganas de llegar a las empresas con #TheWeCulture, una propuesta innovadora de cambio cultural ágil que anima a las organizaciones superar los límites de la crisis económica actual, pensar en grande y prepararse para el ciclo expansivo que sobreviene a toda fase recesiva.

#TheWeCulture es una forma de gestionar, de pensar e interactuar que implementamos a través de nuestros programas: Cultural Agile Re-Engineering and Safety (CARES) que aplica métodos ágiles para la organización del trabajo. Liderazgo ágil que transforma los comportamientos de los miembros y líderes del equipo. Deming Exchange que brinda a las empresas Argentinas la oportunidad de aprender y generar alianzas estratégicas con empresas norteamericanas.

Desde Biztorming! creemos que las interacciones potencian y los líderes son quienes facilitan los vínculos que conducen a esta transformación organizacional. Es por ello que Andrea Campetelli, consultora senior de Biztorming, estuvo presente en el desayuno de bienvenida para jóvenes dirigentes de Fecoba Joven, la rama juvenil de FECOBA – Federación de comercio e industria de la Ciudad de Buenos Aires,  participamos de su primer encuentro anual en el que se diagramaron las actividades que se realizarán el resto del año y nos sumamos a las mesas de trabajo de industria y servicio.

Confiamos que junto a #Fecobajoven construiremos un espacio de innovación e interacción que creará nuevas posibilidades de crecimiento y progreso para las empresas argentinas.

Seguinos en las redes sociales de @biztorming y @theweculture para mantenerte informado o contactanos por mail a info@biztorming.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *