Biztorming finalista del premio Ciudad Productiva Joven

Somos finalistas del premio Ciudad Productiva Joven de la ciudad de Buenos Aires! Muy agradecidos a Fecoba Joven por elegirnos!

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS CONOCIERON A LOS EMPRESARIOS JÓVENES QUE MOTORIZAN LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD

El miércoles 18 de abril, con la conducción de Diego Pasjalidis, Director de la carrera Ingeniería Industrial de UADE (Universidad Argentina de la Empresa), se realizó el Premio Ciudad Productiva Joven en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

Los premios fueron entregado por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, el titular de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito y el Secretario de Producción,Mariano Mayer quien expresó: “Lo que esta pasando a nivel país es impresionante. La cantidad de emprendedores que se están generando es la fuerza que se necesita para salir adelante. Los felicito a todos y muy especialmente a Mirai 3d, el gran ganador de esta noche. Estoy agradecido de poder premiar a los  jóvenes empresarios de la Ciudad.

Luciana Paulise fue finalista en el premio Proyección Internacional, al haber abierto una sucursal de Biztorming en Texas, Estados Unidos en 2017. El Diploma de reconocimiento fue recibido por Malena de Trueba y Federico Mondelo, consultores de Biztorming Argentina.

proyeccion internacional fecoba

Es un honor para nosotros haber participado del certamen, muchas gracias a FECOBA por el reconocimiento.

 

 

1 comentario en “Biztorming finalista del premio Ciudad Productiva Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *