Biztorming recibe un premio en Estados Unidos

Biztorming™ Training & Consulting ganó en Estados Unidos el premioThe Start-Up Business of the year 2018, galardón otorgado por la cámara de Comercio de Beaumont, en el estado de Texas.

Estamos orgullosos de anunciar que el lunes pasado Biztorming™ fue seleccionada como el the Start-up Business of the year 2018. El premio fue otorgado por la cámara de comercio de Beaumont, en el estado de Texas. Luciana Paulise, Directora de Biztorming™ tanto en las sucursales de Argentina como la de Estados Unidos, recibió el galardón y comentó “Han pasado tan solo 7 meses desde la apertura de Biztorming en Texas  ya ya hemos logrado ser distinguidos por la innovación, al ofrecer capacitación y consultoría en español”.

start-up business

Biztorming™ se enfoca en ayudar a las empresas a ser más eficientes capacitando a su personal y concientizándolo sobre la importancia de la mejora de proecsos.  Desde que llegamos  a Texas hemos ofrecido asesoramiento a empresas de la zona, y hemos dado cursos gratuitos para darnos a conocer.

Brindamos cursos tanto en inglés como en español, para aquellas empresas que están lideradas por latinos o las que tienen empleados latinos. También asesoramos a empresas argentinas que quieran instalarse en Estaods Unidos, epecialmente en el estado de Texas. Las ayudamos a conectarse con proveedores, potenciales clientes, abogados, contadores y otros profesionales que sean necesarios para facilitar el ingreso al país del norte.

Nuestra principal ventaja es que tenemos personal y alianzas en Argentina y en Estados Unidos, lo que nos permite ofrecer servicios de manera flexible, para adaptarnos a la necesidad del cliente.

Te puede interesar: Asesoramiento para internacionalizar tu empresa con Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *