SOS pymes en Revista Pymes de febrero

La Revista Pymes publicó entre los libros recomendados a SOS PYMES, 20 claves para potenciar tu empresa.

 

Agradecemos a La Revista Pymes que en su edición de febrero ha recomendado a SOS PYMES, 20 claves para potenciar tu empresa, editorial Urano. La autora es Luciana Paulise, Directora de Biztorming. Luciana plantea en este libro, con prólogo de Andy Freire, una guía para empresarios y emprendedores.

 

sos pymes

4 pilares de los empresarios

Esta estructurado en cuatro pilares: planear, hacer, verificar y actuar. Estos cuatro pilares constituyen un ciclo de mejora. Y se propone como una guía para elaborar un diagnóstico acertado y definir el plan de acción más conveniente. El punto de partida para este libro es elocuente: el 80% de las pequeñas y medianas empresas no sobreviven luego de los dos años.

Podés adquirir el libro en librerías de todo el país, o en formato e-book

Capacitación

Y para aquellos que quieren poner en práctica las 20 claves junto a Luciana Paulise, los invitamos a un taller! El viernes 24 de febrero inscribite en el taller “20 claves para potenciar tu pyme” en Vicente López. Un día entero compartiendo con otros empresarios los problemas comunes que enfrentan y buscando soluciones para resolverlos. +Info sobre el taller 20 claves.

 

 

curso 20 claves para potenciar tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *