La nueva generación de líderes de la Calidad

Es un honor compartir que la revista Quality Progress me ha seleccionado como uno de los líderes de la calidad del futuro.

Celebrando que noviembre es el mes de la calidad, la revista Quality Progress de la Asociación Americana de Calidad (ASQ), develó en su actual edición los líderes de la calidad del futuro. Se trata de una selección de 46 profesionales de calidad de menos de 40 años. Son de todas partes del mundo. Fueron postulados por innovadores, disruptivos y porque hacen una diferencia como profesionales de gestión de calidad.

Tengo el honor de haber sido seleccionada como uno de los líderes de la calidad del mundo, y la única de argentina.

Seiche Senders, editora de la revista Quality Progress mencionó en su columna Upfront  «Estos individuos poseen las características que han llevado en otras generaciones a grandes descubrimientos y éxitos en materia de calidad. la ambición, perseverancia, compromiso y el deseo innato de encontrar formas de mejorar continuamente. Mejorar tanto en sus propios roles, como en los productos y servicios que ellos tocan. Finalmente por el interés de crear un mundo mejor.»

Leé aquí el artículo completo

Luciana Paulise quality leaders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *