SOS pymes en la Universidad de Morón

El martes 10 de mayo te invitamos sin cargo el seminario que brindará Luciana Paulise sobre «Las 20 claves para potenciar tu empresas», publicadas en su libro SOS pymes.

La inscripción es sin cargo en el siguiente link.

La cita es en la Universidad de Morón, Machado 854, Morón.
SOS pymes morón

 

La actividad de las pequeñas y medianas empresas o pymes y de los emprendedores, es uno de los motores de las economías emergentes. Con su espíritu innovador dinamizan el mercado y generan millones de puestos de trabajo. Sin embargo, el 80 por ciento de ellas no sobrevive luego de los dos primeros años.

Desde entonces, su crecimiento estará sujeto no sólo a los vaivenes macroeconómicos, sino también a un enemigo interno y silencioso: la escasa profesionalización que afecta el desarrollo de sus empleados y la calidad del producto final. Alejado de las convenciones y los lugares comunes, el Seminario brindará un enfoque original e integral para abordar y modificar los problemas que surgen durante cada fase del desarrollo.

Además, presentará una guía ágil basada en cuatro pilares: PLANEAR. HACER. VERIFICAR. ACTUAR. Así, permitirá elaborar un diagnóstico acertado y definir el plan de acción más conveniente. El resultado será la puesta en práctica de procesos eficientes para la calidad, en un círculo virtuoso de mejora permanente tanto en pymes como en emprendimentos nuevos.

¡Anotate sin cargo al seminario de SOS pymes en el siguiente link!

Te esperamos

Si deseas hacernos una consulta déjanos tu mensaje

Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *