Desarrollo emprendedor en Pilar

Para quienes están queriendo emprender en Pilar, Emprender Hoy y Pilar Emprende están organizando por segundo año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking, con el objetivo de asesorar a los emprendedores de la zona. 

pilar emprende
Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Su directora es la Licencida María Fernanda Ipata.
La misión de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.
Emprender hoy también tiene un programa en la Radio X Pilar 100.3 que se puede escuchar en la zona de influencia en FM o bien a través de la web en www.radioxpilar.com.ar todos los viernes de 12 a 14hs. los primeros viernes de cada mes estará Biztorming presentando un tema.
charla emprender hoy plan de negociosLa primera charla del ciclo la presentará Biztorming y será Cómo hacer un Plan de negocios. Es abierta y gratuita el miércoles 17 de junio a las 10 horas.
El evento se realizará en el Auditorio de SkyLab en Parque Austral (Edificio Insignia M3, 2 Piso, Parque Austral, KM 50 de ruta 8, Pilar). Para participar solo es necesario completar el siguiente formulario online:http://emprenderhoy.com.ar/inscripcionciclo2015.html. Informes escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635.
Para todo emprendedor o empresario que quiera ir, todavía hay vacantes, ¡Que lo disfruten!
 
Luciana Paulise, Directora de Biztorming Training & Consulting 
luciana.paulise@biztorming.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *